SEGURO DE EMBARCACIONES


Con este seguro podés proteger embarcaciones de placer a motor o vela, gomones, semirrígidos y motos acuáticas. La cobertura protege la embarcación y la Responsabilidad Civil por daños a terceros.

COBERTURA: 
La cobertura del costo del seguro informado es TODO RIESGO:
  • Daños Totales y Parciales a causa de: naufragio, varamiento, incendio y/o explosión y choque con otra embarcación, buque o aeromóvil, muelles y en general cualquier cuerpo flotante. Robo Total de la embarcación (completa). Responsabilidad Civil por colisión hacia cosas de terceros (hasta la suma de la embarcación). Gastos derivados por salvamento. Huelga, lock-out, tumultos y conmociones civiles .
  • La suma asegurada, si bien se expresa en $ , puede solicitarse en U$S. 
  • (*) Las cotizaciones expuestas en Planes o Cotizadores son orientativas y podrían variar de acuerdo al riesgo o aseguradora.
  • Si pagas con Banco del Sol tu Seguro de Embarcación, tenés un descuento extra del 25% en las primeras 3 cuotas!!! . Abri tu Caja de Ahorro !! (promoción exclusiva para contrataciones en SANCOR SEGUROS)

    DATOS NECESARIOS PARA SUSCRIBIR: 
    Datos Personales del Tomador, Tipo de embarcación, material de la embarcación, Matrícula, Año de Fabricación, Suma Asegurada (Casco / Motor), Fotos o Lugar de Inspección en Guardería



Para cotizar otras coberturas o solicitar asesoramiento ir a CONTACTO

Planes

Solicitá
Cotizá
Lanchas, semirígidos, motos de agua (suma asegurada es casco + motor) $0
Cruceros (suma asegurada es casco + motor) $0
Veleros (suma asegurada es casco + motor) $0

Preguntale a VivirSeguro
Gracias por tu pregunta, resolveremos tus dudas a la brevedad.

Historial de Preguntas y Respuestas